0810-444-3264

info@clinicalar.com.ar

Mariano Pelliza 4059

Munro

Fotodepilación

DEKA ofrece a sus clientes una amplia gama de longitudes de onda que están a la vanguardia de la tecnología en el campo de la depilación: láser alejandrita, Nd:YAG y diodo, además de las fuentes de luz pulsada UPL (U-shape Pulsed Lamp) y FT (Full Treatment).

Esta posibilidad de elección tan selectiva permite optimizar el tratamiento para cada fototipo y cada tipo de paciente, también para aquellos con pelos finos y/o rubios, protegiendo a la vez la piel de todo efecto indeseado.
El equipo de investigación y desarrollo de DEKA ha puesto a punto una nueva tecnología que satisface las demandas más exigentes del mercado, mejorando y simplificando, como nunca hasta ahora, la experiencia tanto del paciente que se somete a los tratamientos de depilación láser como del operador que utiliza los aparatos.

El cabezal moveo con su innovadora guía de zafiro, es la solución definitiva en el sector de la depilación láser. Un tratamiento sencillo, rápido, seguro e indoloro realizado con ligeros movimientos circulares del cabezal que se desliza sobre la zona que se va a tratar. Moveo reduce drásticamente la cantidad de energía reflejada por la piel, por lo que su acción de eficacia es máxima. El uso de esta nueva técnica permite acumular calor en las estructuras germinativas del pelo gracias a las repetidas pasadas del cabezal láser sobre el área que se va a depilar. La potencia emitida se ha reducido respecto a los protocolos tradicionales, mientras que se ha aumentado la frecuencia de los impulsos (por lo general a 5 Hz). De esta manera, al pasar repetidamente sobre la misma zona, el rayo láser transmite calor delicadamente pero en profundidad, provocando un eficaz daño al folículo piloso, a la vez que garantiza, como nunca hasta ahora, la máxima comodidad para el paciente.

Disponible para ambos sistemas Motus AX y Synchro REPLA:Y el cabezal moveo es el resultado de una intuición que faltaba en el campo de la depilación láser asistida.